10-08-2016

«La inflación ya está bajando, como les prometí»

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recorrió obras en Tres de Febrero, donde también aseguró que «empiezan a llegar las inversiones”.

macri vidal valenzuelaEnvuelto en la polémica por el aumento de tarifas, con el Congreso y la Corte Suprema de Justicia en el medio de las deliberaciones sobre la convalidación o no de las subas dispuestas por el ejecutivo, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se mostró confiado ante el panorama económico que atraviesa el país.

«La inflación ya está bajando, como les prometí», sostuvo el jefe de Estado, quien además aseguró que «estamos en el camino correcto pese a que siempre hay algunos que no quieren que salgamos adelante».

Los dichos del presidente se dieron en Tres de Febrero, municipio comandado por el intendente de Cambiemos Diego Valenzuela, hasta donde llegó para visitar las obras para la construcción del Metrobus.

En esa línea, Macri aseguró que «empiezan a llegar las inversiones y las obras públicas arrancan», al compartir también el acto con la gobernadora María Eugenia Vidal.