08-08-2014

Arranca en el Pasaje Dardo Rocha la décima edición de la feria de vinos

Hoy y mañana los mejores vinos y productos gourmet de nuestro país se reúnen en La Plata, en la feria más importe de la Provincia.

La feria en 2013. Este año se mudo al Pasaje Dardo Rocha y promete superar el éxito alcanzado en las ediciones anteriores.

La feria en 2013. Este año se mudó al Pasaje Dardo Rocha y promete superar el éxito alcanzado en las ediciones anteriores.

Una nueva propuesta: unir los más exquisitos productos gourmet con los mejores vinos. Un nuevo escenario: el Pasaje Dardo Rocha, pero el mismo espíritu y objetivo que hace 10 años: “que disfrutes del tradicional evento de la ciudad y conozcas a los expositores exclusivamente seleccionadas para vos”.

Hoy y mañana, a partir de las 19, los más tentadores productos gourmet y los principales vinos argentinos, especialmente seleccionados, se dan cita en la ciudad de La Plata para vivir dos noches inolvidables.

Feria de Vinos 3Una degustación abierta al público general (mayor de 18 años) donde los visitantes pueden deleitarte con más de 300 de los mejores productos que se producen en el país, incluyendo nuevas cosechas y lanzamientos, así como también los clásicos de siempre.

Un dato importe: las entradas tienen un valor de $130 y pueden comprarse anticipadas en Sociedad Argentina, calle 12 nº 260 (37 y 38). También pueden adquirirse en el Pasaje durante los días de la feria a $150.

Ya confirmaron su presencia las provincias de San Juan, Mendoza y Neuquén. Desde hace años estas provincias trabajan para desarrollar la gestión comercial de productos y servicios elaborados por pymes, productores y comerciantes. En esta cadena comercial participar del Salón Argentino de Bodegas es la puerta al consumidor general.

Feria de Vinos 5También dicen presente Bodega Saldungaray y Al este Bodega & Viñedos de Médanos, las únicas de la provincia de Buenos Aires; Patritti, Consultora Umami con su línea exclusiva de vinos Bodega Del Río Elorza, Domaine Bousquet, El Porvenir de Cafayate, Casarena Viñedos y Bodega, Xumek, Bodega Schroeder, Secreto Patagónico, Telteka, Bodega Fabre Montmayou y Viniterra entre otras.

Los productos gourmet están representados por Miditerra y OliBó, aceites de oliva, y Sal de Aquí, cristales de Sal Marina. Desde tierra sanjuanina llegan diferentes expositores de aceites, tomates secos y en conserva, y almendras, entre otros deliciosos productos.

Informe: Mario Rusmando – maryvinos@yahoo.com.ar