14-04-2014

La Cámpora confirma su rechazo a Scioli

Andrés Larroque volvió a mostrar sus diferencias con el Gobernador luego del anuncio de emergencia en seguridad para Buenos Aires. Pidió ajustar el armado territorial en la Provincia.

larroque

A días de conocerse los lineamientos del gobernador bonaerense en relación a la lucha contra la inseguridad, el diputado nacional y referente de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, les bajó una línea clara a los referentes de la agrupación ultrakirchnerista: “¿Les queda claro que Scioli no tiene nada que ver con nosotros y nunca va a ser nuestro candidato, no?”

En el Salón Néstor Kirchner del Congreso Nacional, y ante los dirigentes de la organización en el Conurbano, Larroque lanzó que “los intendentes van a jugar con Scioli o con Massa, por lo que nosotros no vamos a ir con ninguno de los dos, así que tenemos que dejar la tibieza y empezar a trabajar fuerte para defender lo nuestro”, tal como lo reconstruyó el diario Clarín.

Sin indicar quién será el candidato del oficialismo de cara a las elecciones del año que viene, Larroque pidió prestar especial atención al armado territorial en La Matanza, Tres de Febrero, Ituzaingó, Lanús, Avellaneda y Quilmes.

De esta forma, la diferencia entre La Cámpara y el mandatario provincial se sigue profundizando. La organización ve que su presencia en Buenos Aires declinó, lo que se refleja, entre otras cosas, en el acercamiento del diputado José Ottavis, referente de la agrupación que se concentra en el armado del la JP bonaerense, a posturas más ligadas al gobernador.