11-07-2018

La billetera móvil de Nación Servicios llegó al millón de usuarios

Objetivo cumplido a 10 meses de su lanzamiento. La aplicación, pensada para contribuir a la inclusión financiera, permite la incorporación de personas que no tienen acceso el sistema bancario.

PIM“Pim”, la billetera móvil de Nación Servicios, una herramienta pensada para contribuir a la inclusión financiera y acercar a las personas que están por fuera del sistema bancario los beneficios que tiene cualquier cliente de una entidad financiera o tarjeta de crédito, alcanzó a 10 meses de su lanzamiento el primer millón de usuarios en todo el país.

“Nuestra meta para el 2018 era llegar al millón de usuarios y ya lo alcanzamos”, afirmó Leonardo Coca, Gerente General de Nación Servicios.

Coca aseguró que la billetera móvil “crece constantemente, con nuevos servicios, funcionalidades y más de 65.000 comercios adheridos”.

Tras un acuerdo con el ANSES, “pim” está habilitada para el cobro de beneficios sociales como el Plan Hogar, el Plan Progresar y la Asignación Universal por Hijo, para que el dinero del beneficiario llegue directamente a los celulares y al instante. Además, el beneficiario contará con más puntos de cobro ya que se puede retirar el dinero en Pago Fácil, Rapipago, PlusPagos, Cobro Express y en cualquier cajero Link Punto Efectivo.

Coca explicó que a esto se suma el acuerdo con TelePASE para que el usuario “pim” pueda abonar el peaje “accediendo a una tarifa diferencial y mejorando los tiempos de viaje” ya que el usuario no tiene que hacer la fila para pago manual.

Estas utilidades se agregaron a las que ya tenía “pim” de cobrar, pagar, enviar, retirar y recibir dinero, recargar el celular y acceder a descuentos en comercios adheridos.

El usuario puede cargar dinero en su “pim” en cualquier Pago Fácil, Rapipago, PlusPagos y Cobro Express, en cajeros automáticos, o a través del homebanking y el sitio PagoMisCuentas.

Quienes quieran acceder a todos los beneficios de tener “pim” y todavía no estén adheridos, pueden hacerlo marcando *456# y siguiendo los pasos que van apareciendo en pantalla. Es simple, seguro y gratis para los usuarios y pequeños comercios.

Para mayor información se puede consultar la página web www.pim.com.ar