21-08-2019

Kicillof afirmó que «triunfó la unidad del campo popular»

El candidato a gobernador kirchnerista habló con intendentes del Frente de Todos y comenzó a articular la campaña de cara a octubre. Dijo estar “orgulloso” del trabajo de los jefes comunales.

Kicillof con intendentes del PJ en Avellaneda«Triunfó la unidad del campo popular», dijo este miércoles en Avellaneda el candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, al hablar en su primer encuentro con intendentes y postulantes a jefes comunales peronistas de la Provincia, tras el apabullante triunfo en las PASO, con quienes evaluó los comicios y comenzó a preparar la campaña de octubre.

En su exposición ante los jefes comunales, Kicillof dijo que está «orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento a la provincia de Buenos Aires».

Kicillof con intendentes del PJ en Avellaneda 1Previamente, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien ofició de anfitrión, abrió el encuentro dándole la bienvenida a los más de 80 intendentes, candidatos bonaerense y legisladores provinciales que tomaron sitio alrededor de la mesa en forma de «U» que se dispuso en el polideportivo «Delfo Cabrera».

En declaraciones a la prensa al concluir el encuentro, Kicillof aseguró que seguirá con su recorrida por la Provincia para «exhibir los problemas de los trabajadores, los comerciantes, los industriales y pequeños productores rurales».