22-01-2023

Katopodis: “Gobernaron mal y quieren volver para hacer negocios”

Dijo que se enfrentan dos modelos: el de frenar la obra pública, los tarifazos y el remate de las empresas públicas, o el proyecto actual que crea empleo y recupera la actividad económica.

Gabriel Katopodis

“Gobernaron mal y quieren volver para hacer negocios”, disparó sin eufemismos el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en referencia al gobierno de Juntos por el Cambio (JxC) y consideró que “Argentina se encamina a una discusión de dos modelos, el de frenar la obra pública, los tarifazos, de rematar las empresas del Estado que aplicó el macrismo y salió muy mal” o “éste proyecto de país que crea empleo y recupera la actividad económica”.

De todas formas, Katropodis admitió que la gestión del tándem Fernández-Fernández tiene “problemas serios en inflación y todos los días el Presidente y el ministro de Economía trabajan en frenar esa inercia inflacionaria, que es el principal objetivo para 2023”.

Por otro lado, criticó al gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, por estar más preocupado por la campaña electoral y no recibir al Presidente en la inauguración de la planta depuradora de líquidos cloacales El Paramillo.

En diálogo con La Mecha por Radio Provincia, Katopodis apuntó contra la decisión de Suárez de no recibir al Presidente en la inauguración de “una obra que permite a 350 mil familias tener un sistema de saneamiento ambiental y mejor calidad de vida”.

“No hay duda de que se equivocó. Todos los dirigentes tenemos que entender que la campaña electoral empieza más adelante, que ahora tenemos que trabajar”, sentenció.

“Argentina se encamina a una discusión de dos modelos, el camino de frenar la obra pública, los tarifazos y rematar las empresas del Estado que aplicó el macrismo y salió muy mal, o este proyecto de país que viene creando empleo y recuperando la actividad económica. Gobernaron mal y quieren volver para hacer negocios”, sentenció.