07-04-2014

Karina juega y dice que la inseguridad “no es un invento de los medios”

La presidenta de la Fundación Banco Provincia salió en apoyo del gobernador Daniel Scioli, a quien señaló como el que «entiende más que nadie la preocupación de la gente».

rabolini

En medio de las versiones que indican que Karina Rabollini tiene un papel preponderante en el armado sciolista que pretende llevar al actual gobernador bonaerense a la presidencia de la república, la esposa del mandatario ya empieza a mover las primeras fichas para hacer visible su lugar de cara a lo que se viene.

Además de promocionar su acción social desde la presidencia de la Fundación Banco Provincia, esta vez la ex modelo salió al cruce de las críticas que recibió el gobernador luego de anunciar la emergencia en seguridad para la Provincia, y aseguró que, diferenciándose con la linea que baja el gobierno nacional, que «la inseguridad existe y no es un invento de los medios».

Siguiendo el mismo tono que usa Scioli, Rabolini pidió “no tener mezquindades para luchar contra la inseguridad», y en declaraciones a la radio Rock & Pop, agregó que el gobernador es el que «entiende más que nadie la preocupación de la gente».

«El tema de la seguridad es un tema importante. Se están tomando medidas. Se estuvieron haciendo muchísimas cosas, pero Scioli decreta esta emergencia para poder tomar decisiones con muchísima más agilidad porque el delito va cambiando», sostuvo.