04-08-2015

Julián fue a ShowMatch y Aníbal explotó

Domínguez bailó una chacarera en el programa de Marcelo Tinelli y Fernández mostró su bronca: «fueron a festejar», lanzó. Además, acusó a Elisa Carrio.

dominguez tinelliRisas, chistes y folklore formaron parte de la performance del precandidato a gobernador Julián Domínguez en ShowMatch, donde se animó a bailar la chacarera acompañado por el apoyo de si vice, Fernando Espinoza, y los guiños del conductor Marcelo Tinelli, horas después de que estallara el escándalo en torno a su competidor, Aníbal Fernández, señalado como responsable en el tráfico de efedrina.

Mientras que el lunes fue una guerra de declaraciones que fueron creciendo a medida de que pasaban las horas, los competidores del Frente Para la Victoria en la Provincia, no pararon de sacudirse dardos, luego de que Jorge Lanata presentara un informe periodístico que ligaba al jefe de Gabinete con el triple crimen de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, y el narcotráfico.

Con un Aníbal apuntando todas sus armas para responsabilizar a su competidor en la interna, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación cerró su jornada en el prime time de Canal 13, danza autóctona y risas incluidas.

Fue por eso que el quilmeño mostró su bronca en diálogos con los periodistas en la Casa Rosada. «Se ve que fueron a festejar. Fueron a festejar su situación», fue el comentario del funcionario hacia la lista que deberá enfrentar en las PASO.

Además, el precandidato a gobernador también puso la mira en Elisa Carrió, quien por estas horas se encuentra de rotación por diferentes medios periodísticos para aprovechar los ecos de la polémica que se suscitó a días de las elecciones primarias.

Fernández mostró fotos que revelan que José Luis Salerno, uno de los denunciantes fue entrevistado entrevistados en Periodismo Para Todos, fue grabado mientras hablaba en un departamento de la diputada y precandidata a presidente por Cambiemos.

«Llevan a un señor ligado al narcotráfico y a la mafia de los medicamentos, lo llevaron amistosamente a lo de Carrió dándole notas a los periodistas», lanzó Fernández.

La prueba que mostró Fernández.

La prueba que mostró Fernández.

Además, el funcionario expresó que «no es un papel democratico el que cumple Carrió» y se cuestionó a quién responde «a Embajada de EEUU, a la CIA, queda claro que opera en contra del país».

Es por eso que Aníbal confirmó que va a «ampliar» la denuncia presentada ayer por extorsión tras la difusión en Canal 13 de un informe periodístico que lo vinculó con el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina.