12-07-2016

Jorge Macri contra Massa: “Te hacés el amigo y después chicaneás”

El intendente de Vicente López cuestionó al líder del Frente Renovador, quien había criticado la suba de los servicios públicos. “La gente es muy consciente cuando hay diferencia entre lo que decís y hacés”, lanzó.

macri massaComo respuesta a la carta con la que Sergio Massa le pegó al gobierno por el tarifazo en los servicios público, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, salió al cruce del líder del Frente Renovador y lo acusó de “chicanear” y de “hacer otra” cosa de lo que dice.

“Hasta donde yo conozco, las cartas son privadas. Si querés mandarla y hacerla pública, hubieras mandado un comunicado de prensa. Te hacés el amigo y después chicaneás”, sostuvo el titular del Grupo Bapro al responderle al diputado nacional.

Es que Massa usó las redes sociales para subirse a los reclamos por las subas. «El aumento de las tarifas debe ser asumido como un error serio y debe corregirse urgentemente para evitar que siga provocando daños irreversibles en el tejido social y en la actividad económica», explicó en una carta abierta.

Macri, por lo tanto, reprochó la postura del tigrense. “Hay que tener cuidado porque la gente es muy consciente cuando hay diferencia entre lo que decís y hacés. Y la gente está bastante cansada de los dirigentes que dicen lo que creen que la gente quiere escuchar y después hacen otra cosa”, sostuvo en declaraciones a Infoban.

Por otro lado, el jefe comunal señaló: “Apuesto que si comparamos el ajuste del ABL de Tigre desde que Sergio fue intendente hasta ahora, es mucho más alto que el ajuste de tarifas al gas que ha llevado adelante el gobierno”.