19-04-2016

Ishii cruzó a Cristina y la acusó de «no querer que ganara Scioli»

El intendente de José C. Paz cuestionó la irrupción de la expresidenta y su encuentro con los jefes comunales. “Está fuera de tiempo político», señaló.

cristina ishiiAusente en el encuentro que la expresidenta Cristina de Kirchner mantuvo ayer con intendentes de la Provincia, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, disparó munición gruesa contra la exmandataria, a quien tildó de estar “fuera de tiempo” y no haber querido que Daniel Scioli ganara en las últimas elecciones contra Mauricio Macri.

«Dos meses antes de la elección, le dije que estaba perdiendo por cinco puntos y no hizo nada. Después, le fui a decir que estaban mal hechas las listas y tampoco hizo nada. Están equivocados totalmente, no han aprendido nada», sostuvo el jefe comunal en declaraciones a La Red.

En esa línea, indicó que “con Máximo me he reunido más de veinte veces para decirles que estaban haciendo las cosas mal, no quisieron que ganara Daniel Scioli. Hay actitudes que había que tomar antes, ahora estamos con una crisis social bastante pesada con problemas muy severos».

Por otro lado, el paceño, que acostumbra a tirar dardos dentro del propio espacio, se refirió al último encuentro encabezado por la expresidenta, a quien acusó de estar “fuera de tiempo” por “hablar de política ahora porque hay una crisis severa y la gente no llega a fin de mes. Nos hubiera llamado antes, ahora está fuera de tiempo».

«Esto se tendría que haber hecho antes de las elecciones, no llamar a los intendentes cuando nunca antes nos llamó, y lo hace ahora después de haber perdido el país. Por eso, para mí está fuera de tiempo político», puntualizó.