12-06-2017

Intendentes reclaman la unidad y desde el randazzismo advierten que así “vamos a volver a perder”

Un grupo de jefes comunales resaltó el valor de Cristina Fernández de Kirchner para encabezar la lista opositora y desde el espacio que conduce el exministro del Interior salieron a negar esa exigencia.

pjAl resaltar el valor de Cristina Fernández de Kirchner como «candidata natural» para encabezar la propuesta opositora de cara a las próximas elecciones, un grupo de intendentes mandaron un fuerte mensaje hacia Florencio Randazzo, al exigir que se cierre la negociación a favor de una unidad.

«Los intendentes de la primera sección abajo firmantes manifestamos con absoluta claridad que Cristina Kirchner es nuestra candidata natural, ya que es quien mejor sintetiza la oposición al gobierno nacional y las políticas macroeconómicas de ajuste que este gobierno viene llevando adelante», expresaron los jefes comunales con una solicitada.

El comunicado estuvo firmado por Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Walter Festa (Moreno), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes).

Ante esta posición, desde el randazzismo salieron con fuerza a rechazar la posición de esa parte de la dirigencia peronista, al asegurar que “si expresamos lo mismo que en el 2015 vamos a volver a perder”.

Así lo puntualizó el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien aseguró que “la lista única digitada no va a resolver los problemas de representación del peronismo”, y que “necesitamos construir una unidad fuerte, ganar en amplitud”.