17-05-2019

Intendentes del PJ bonaerense se reunieron con Máximo Kirchner y Alberto Fernández

El encuentro fue en Lomas de Zamora y convocó a un grupo reducido de jefes comunales de la primera y tercera sección electoral.

Maximo Kirchner 7El presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto a un grupo reducido de intendentes de la primera y tercera sección electoral se reunieron este viernes con Alberto Fernández y Máximo Kirchner y acordaron armar una Comisión de Acción Política (CAP) provincial para delinear la estrategia electoral bonaerense.

El encuentro se dio este mediodía en el parque municipal de Lomas de Zamora, que comanda el intendente y pre candidato a gobernador bonaerense Martín Insaurralde.

Con un asado de por medio, se sentaron a la mesa además de Gray, Insaurrralde, Fernández -operador político de Cristina Kirchner- y Máximo Kirchner, los intendentes Juan de Jesús (Partido de la Costa), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Walter Festa (Moreno), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gustavo Menéndez (Merlo), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Ariel Sujarchuk (Escobar), entre otros y Fernando «Chino» Navarro en representación del Movimiento Evita.

«Teníamos pautado el almuerzo con Alberto Fernández y nos sorprendió para bien que llegara con Máximo Kirchner, hablamos de las políticas públicas de la Provincia y de la necesidad de establecer una agenda electoral que delinee la campaña bonaerense», explicó Gray.