22-01-2023

Intendente sale a pedir la reelección de Kicillof

Gustavo Cocconi, jefe comunal de Tapalqué dijo que el Gobernador “tiene que ser candidato”. Además, en sintonía con el kirchnerismo cargó contra la Corte y consideró que “toma partido por Rodríguez Larreta”.

Axel Kicillof

“Es muy difícil llevar adelante políticas públicas para resolver cuestiones de fondo si en la Provincia no continúa Axel Kicillof”, afirmó palabra más o menos el intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, al dar un firme respaldo a la reelección del gobernador bonaerense, en un mensaje bidireccional dirigido a la interna del Frente de Todos (FdT) y al duelo electoral focalizado en Juntos por el Cambio (JxC).

El jefe comunal remarcó que «Argentina tiene que ser planificada con más equidad. En la Provincia debe darse una política a más tiempo para resolver cuestiones de fondo. Es muy difícil llevar adelante este tipo de políticas si no continúa Axel Kicillof. Él tiene que ser candidato por cuatro años más, porque es muy importante la impronta que ha dado. Es necesario que puedan continuar las políticas públicas, los intendentes valoramos su trabajo».

Por otro lado, salió a bancar la postura del kirchnerismo al señalar que «tenemos una Corte que toma decisiones que tienen que ver con otros ámbitos de la democracia y toma partido por Horacio Rodríguez Larreta. Hay una inequidad muy grande».

Cocconi celebró la entrega de un predio para la construcción de un playón multideportivo y dijo que la reelección del Gobernador es importante para darle continuidad a políticas relevantes.

En diálogo con La Mecha por Radio Provincia, el intendente de Tapalqué se refirió al convenio mediante el cual la Provincia entregó al municipio la tenencia de un predio para la construcción de un playón multideportivo. Además, destacó que próximamente estarán inaugurando un «parque termal que complete una oferta vinculada a la hotelería, gastronomía y turismo».

Concluyó que «el trabajo que viene haciendo la Provincia en base a lo que los municipios planificamos es continuo y permanente. Nos pone muy bien tener en el territorio la presencia del funcionario, así poder planificar los recursos, que muchas veces dependen de la coparticipación».