Un nuevo capítulo de la pelea entre los diputados nacionales K. Acusaciones cruzadas de “marmota” y de “bajar la mirada en los pasillos del Congreso”.
Siempre verborrágico y generando escándalos con sus dichos, el diputado nacional del Frente Para la Victoria, Carlos Kunkel, volvió a disparar contra su compañero de bancada en el Congreso, Martín Insaurralde, quien no tardó en retrucarle.
“Una cosa es la cara para un proceso electoral y nosotros cometimos el error de poner a un marmota en esa función el año pasado y otra es la capacidad para gobernar. Nosotros preparamos los cuadros dirigenciales para que estén en condiciones de ejercer el gobierno», lanzó Kunkel en referencia al hombre de Lomas de Zamora.
La disputa no es nueva. El dirigente K ya se había cruzado con Insaurralde, por ejemplo, con dichos sobre la por entonces novia del exintendente lomense, Jesica Cirio, lo que despertó la furia del elegido para encabezar la lista de diputados kirchneristas en las elecciones legislativas del año pasado.
Es por eso que Insaurralde utilizó su cuenta de Twitter para contestarle al legislador. “No puede ser que haya dirigentes que se escondan en las campañas y cuando asumen se dediquen sólo a descalificar y agraviar”, contraatacó.
“Es imperioso encontrar la mejor opción para eliminar las listas sábana!”, reflexionó el diputado, y agregó que “además cotorrean en los medios pero bajan la mirada en los pasillos del Congreso…”
“Discutamos la inseguridad, la inflación, el sostenimiento del empleo, el futuro de la educación, la salud pública”, remarcó Insaurralde, quien apuntó contra Kunkel y sostuvo que “en vez de buscar un micrófono para agredir, hay que discutir los problemas urgentes de la gente”.