17-11-2014

Insaurralde volvió a plantear interrogantes y se despegó de Scioli

El diputado reconoció que se siente “aislado” dentro de la banca K en el Congreso y planteó la posibilidad de volver al municipio de Lomas de Zamora, lo que muchos señalan como el movimiento previo al salto al massismo.

insaurralde Con críticas al kirchnerismo en el Congreso, el espacio del que forma parte en la Cámara de Diputado nacional, Martín Insaurralde aminito sentirse “aislado” en ese escenario y planteó la posibilidad de volver a la intendencia de Lomas de Zamora, lugar desde donde muchos analizan que podría dar el salto al Frente Renovador.

Cuando muchos suponían que su pase al partido de Sergio Massa estaba descartado, en televisiones televisivas Insaurrlade sembró incógnitas sobre qué es lo que hará en el futuro y se despegó del gobernador bonaerense Daniel Scioli.

«Soy siempre obediente, soy un eterno agradecido. A veces me gustaría discutir más, pero mi esencia es resolver el problema inmediato. Con algunas de las cosas que dicen yo coincido, pero a veces uno se siente aislado. Sobre puntos que creo que son prioridades y a veces siento que no las puedo llevar a cabo en ideas y debates», reconoció el diputado.

Si bien sostuvo que ya habrá “tiempo para definir” qué es lo que hará, agregó que «tengo en mi sangre ser intendente». La vuelta al pago chico es señalada por muchos como el momento en que aprovecharía para aliarse a Massa, lo que hace unos meses se preveía que sucedería a finales del año o a principios de 2015.

Es por eso que, en clave de candidato a Gobernador, afirmó que «lo que me importa saber es cuál candidato presidencial va a ser el hombre que va a devolver la identidad a la provincia de Buenos Aires».

Sin dar nombres, y días después de que el propio Scioli saliera a respaldarlo públicamente tras las críticas que levantó su casamiento con Jesica Cirio, Insaurralde decidió devolver con intrigas el favor, lo que suma más interrogantes sobre bajo qué bandera será su carrera a la gobernación bonaerense.