30-07-2014

Insaurralde se aleja de Scioli y le pega por el sistema de salud de la Provincia

El diputado nacional parece estar cada vez más cerca de dar el salto al Frente Renovador, y estas declaraciones parecen confirmar las versiones de un posible pase.

insaurralde uba“Hay que repensar el sistema de salud pública de la Provincia”, sostuvo el diputado nacional del FPV, Martín Insaurralde, en una declaración que puede ser leída en clave de las versiones que sostienen que su pase al Frente Renovador se encuentra a la vuelta de la esquina.

A pesar de los esfuerzos del mandatario bonaerense de mantener a su lado al dirigente con más proyección de cara a su suseción el año que viene, el hombre de Lomas de Zamora parece dar cada vez más indicios de su acuerdo con Sergio Massa para comenzar a formar parte del espacio que comanda el exintendente de Tigre.

Los dichos de Insaurralde tuvieron lugar de un encuentro que mantuvo con el decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires, Sergio Luis Provenzano, durante el cual repasaron el escenario sanitario provincial.

“Como dirigentes, debemos comprometernos a fortalecerlo y darle a sus trabajadores las herramientas suficientes para estar más cerca de la gente y dar mejores respuestas”, sostuvo.

Desde el massismo se relamen ante las declaraciones públicas del lomense, porque saben —y trabajan para que eso suceda— que el salto del hombre que mejor mide en las encuestas para ir por la Gobernación parece estar cada vez más cerca.