28-05-2014

Insaurralde, en La Plata: “Sigo en el Frente para la Victoria”

El diputado nacional volvió a remarcar su pertenencia al kirchnerismo, en medio de los rumores que lo vinculan a un posible pase al Frente Renovador.

bruera insaurralde«Son solo rumores”, señaló el diputado nacional Martín Insaurralde, en relación a las versiones que lo señalan cerca de Sergio Massa, durante una recorrida por la Feria del Libro de La Plata, donde aprovechó para señalar su pertenencia al kirchnerismo.

“Todos conocen mi situación personal, que soy del Frente para la Victoria, soy un agradecido de la Presidenta que me eligió como candidato y hoy trabajo junto al Gobernador Daniel Scioli y los intendentes”, indicó el exintendente de Lomas de Zamora.

En la visita a la capital bonaerense, Insaurralde se mostró junto al intendente platense Pablo Bruera, y a su hermano, el concejal Gabriel Bruera, en la Feria del Libro que se desarrolla en el Pasaje Dardo Rocha.

“Mi futuro es ser legislador y trabajar conjuntamente con los intendentes que me pusieron en el lugar de legislador nacional, y eso estoy haciendo trabajando junto a ellos en esta política colectiva que es nación, provincia y municipio y por ello hoy estoy junto a Pablo Bruera visitando La Plata”, señaló el diputado nacional.

Insaurralde quedó por estos días en el centro de la polémica por su faltazo al acto central del kirchnerismo por el 25 de Mayo, cuando eligió estar junto a su novia, Jesica Cirio, en un evento en Tigre, lo que elevó las versiones de un probable pase al Frente Renovador, una posibilidad que molesta tanto a kircheristas como a algunos massistas.

Es que el debate está planteado y hasta es objeto de comentarios de Marcelo Tinelli, en el prime time de la TV argentina, quien deslizó sugerentes comentarios de un factible salto del lomense a las filas del exintendente de Tigre.

Es por eso que los dichos de Insaurralde se dan con la intención de despejar cualquier tipo de dudas y seguir con se carrera por la gobernación, para la cual goza de una nada desdeñable intención de votos, desde el amplio espectro kirchnerista.

A las declaraciones de hoy se suma el encuentro de ayer con el titular de la Agencia de Recaudación boanerense, Iván Budassi, lo que fue interpretado como un gesto de recomposición con el sciolismo, el gran aliado que cuenta el diputado nacional en sus aspiraciones para suceder a Scioli en 2015.