09-04-2015

Insaurralde contraatacó y aseguró que hay K que “se reúnen con la oposición a escondidas”

El intendente de Lomas de Zamora salió a defenderse después de los críticas de varios dirigentes del propio kirchnerismo, y aclaró que «nunca sentí ganas de irme».

Télam Buenos Aires 27/06/2013.-El intendente de Lomas de Zamora y candidato a primer diputado del Frente para la Victoria, Martin Insaurralde, dejó inaugurado un centro de servicios para abogados en Lomas de Zamora.Foto: María Candelaria Lagos/Télam/dslEl lanzamiento de Martín Insaurralde a la gobernación, alineado a la precandidatura de Daniel Scioli y luego de los muchos coqueteos con el Frente Renovador, despertó la ira del kirchnerismo duro, que salió en bloque a criticar a quien encabezara la lista de ese espacio en las elecciones legislativas de hace dos años.

Luego de los ataques que le llovieron de todos lados, el intendente de Lomas de Zamora salió a defenderse de las acusaciones. «Yo no quiero la Argentina de los enemigos, pero hay dirigentes que pretenden eso por su debilidad; sin embargo, algunos se reúnen con la oposición a escondidas», lanzó.

«Resisto un archivo, que vayan y lo busquen», sostuvo el jefe comunal, y agregó, en referencia al tiempo que se tomó para decidir su candidatura, que «nunca sentí ganas de irme».

A su vez, Insaurralde planteó que “antes lo sufrió el Gobernador (Daniel Scioli), y ahora que parece que tienen que resignarse de que va a ser el candidato comienzan a descalificarlo. Ahora me va a tocar unos días a mí”, y agregó que «nos presentaremos en elecciones con nuestras propuestas, después que los ciudadanos elijan a sus candidatos. Esto es muy simple, el que gana conduce y el que pierde acompaña».

Si bien confirmó que hace más de un año que no tiene diálogo con la Cristina Kirchner, el lomense aseguró en diálogo con La Red que «el apoyo de la Presidenta es importante en todos los casos, es la Presidenta de la Nación y la que hoy conduce el Frente para la Victoria. La Presidenta en esto va a ser muy amplia, confío en eso, es mi sensación».

Flores a Scioli

Encolumnado detrás de la propuesta presidencial de Daniel Scioli, Insaurralde indicó que el gobernador es «el hombre con las cualidades necesarias» para llegar a la Casa Rosada, y agregó que “es el hombre indicado para unir a la Argentina, unir al peronismo, para darle fundamentalmente la victoria al peronismo».