26-05-2014

Insaurralde cambió el acto K de Plaza de Mayo por el de Massa

El diputado nacional participó en un evento en Tigre, donde se lo vio charlando con su intendente, el massista Julio Zamora. Crecen los rumores de una posible alianza.

insaurralde julio zamora

 

En medio de un escenario donde ya son conocidos los coqueteos entre el diputado nacional del Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ayer se produjo un nuevo gesto que muestra un acercamiento entre los dos dirigente que abre una serie de interrogantes de cara a lo que se viene.

Lo cierto es que mientras en la Plaza de Mayo el kirchnerismo a pleno, encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, celebraba un nuevo aniversario de la creación de la creación del primer gobierno patrio, el exintendente de Lomas de Zamora se mostraba en Tigre con su novia, la modelo Jesica Cirio.

Esta situación se dio luego de que desde el kichnerismo duro cayeran sobre Insaurralda duras acusaciones, como la que Carlos Kunkel hizo sobre su novia, a la que llamó “bataclaba”, y despertó la furia del lomense.

También refleja la respuesta del diputado ante los movimientos del gobernador Daniel Scioli, quien pasó de ser su único pilar dentro del kirchnerismo a partir de las PASO del año pasado, a abrir el juego a otros candidatos para la gobernación en 2015, como Santiago Montoya o Diego Bossio.

massa cirio

El saludo entre Massa y Cirio.

Este cocktail generó que Insaurralde eligiera mostrarse en el evento “Argentina Corre” en tierras de Sergio Massa, en vez de participar del acto cargado de impronta K que tuvo lugar en frente a la Casa Rosada.

Si bien los dirigentes no se mostraron juntos, al lomense se lo pudo ver charlando con el intendente de Tigre, Julio Zamora, y al tigrense aprovechó el acto para saludar a Jesica Cirio, quien formó parte de un desfile.

Sin dudas se trata de un nuevo gesto que parece dar lugar a las versiones que señalan los contactos de los dos competidores de las elecciones legislativas del año pasado, lo cual genera ciertos resquemores en los dos bandos que, sin dudas, es lo que esperan.