11-08-2014

Insaurralde, cada vez más cerca de Massa, le pegó a Scioli

El diputado nacional insinuó nuevamente cuáles son sus intenciones de cara al año que viene, y puso el foco en la seguridad bonaerense.

insaurraldeEn sus últimas apariciones públicas, el diputado nacional del kirchnerismo, Martín Insaurralde, da cada vez más gestos de entendimiento con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en lo que parecen ser los movimientos previos del futuro pase del dirigente de Lomas de Zamora a las filas del Frente Renovador.

Si bien aclaró que que «no hago futurología», y que «las decisiones políticas se tomarán en el año político, el año que viene», Insaurrlade ya comienza a dar muestras de cómo se perfila su estrategia de cara a lo que sucederá en 2015, escenario que se presenta más que promisorio para el exintendente de Lomas, quien se posiciona en todas las encuestas como el mejor ubicado para acceder a la Gobernación.

Sin rechazar las versiones que hablan de la inminencia de su pase al massismo, el novio de Jesica Cirio sostuvo que la banca que hoy ocupa en el Congreso de la Nación “es del FPV», pero no tuvo inconvenientes en adelantar que «si pasara al Frente Renovador dejaría la banca».

Esta sentencia parece confirmar lo que muchos aventuran, que es que si Insaurralde decide cambiar de camiseta, primero abandonaría su lugar en la Cámara baja para volver a ocupar la intendencia de Lomas de Zamora, desde donde despegaría hacia al partido que comanda el exintendente de Tigre.

En sus declaraciones, el diputado nacional también se hizo lugar para pegarle a la gestión sciolista, al asegurar que «En la Provincia de Buenos Aires sabemos que la gente pide seguridad. Los vecinos me piden seguridad y por eso en Lomas de Zamora creamos la primera escuela de policías locales. Entiendo los problemas de financiamiento de la Provincia por eso nos adelantamos».