18-10-2021

Aníbal evitó polemizar con Hebe por sus duras críticas a Alberto

La líder de Madres dijo que el Presidente “siempre se junta con los ricos” y lo acusó de querer “hacer pagar un robo”, por la deuda con el FMI. Para el ministro del Seguridad, Bonafini “puede decir lo que quiera”.

Plaza de Mayo - Día de la Lealtad 2021anibal“Hebe de Bonafini puede decir lo que quiera y yo puedo no compartirlo”, respondió este lunes el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, al tratar de evitar la polémica que se instaló en el acto por el Día de la Lealtad en la Plaza de Mayo, cuando la presidenta de “Madres” cargó con dureza contra el Presidente, a quien acusó de “siempre” juntarse “con los ricos y nos quiere hacer pagar un robo”, en referencia a la deuda con el FMI.

En declaraciones a “Todo este ruido” por Radio Provincia, Aníbal reflexionó sobre las críticas de Bonafini a Alberto Fernández y dijo que “cada uno puede pensar como se le antoje. No es tan fácil cambiar la historia en un país como el nuestro, con complicaciones y hacerse cargo de una pandemia. Hebe puede decir lo que quiera, no tengo por qué compartirlo”.

 “No le diría nada. Son críticas, tiene todo el derecho del mundo en decirlo. No tengo porqué compartirlo”, señaló Aníbal sobre las críticas descarnadas que Hebe lanzó contra Alberto, que más allá de convocar a la marcha no asistió.

https://twitter.com/gabicerru/status/1450057451798245378?s=20

LAS CRÍSTICAS DE HEBE.- En el acto, Bonafini criticó duramente a Alberto: “Usted siempre se junta con los ricos y nos quiere hacer pagar un robo”, disparó.

La titular de Madres de Plaza de Mayo cargó contra el jefe de Estado sobre la deuda con el FMI. “A nosotros no nos escucha ni nos mira”, disparó.

La marcha convocada por Alberto y la vicepresidenta Cristina Kirchner, se convirtió en un acto kirchnerista. En ese marco, la primera oradora de la jornada fue Hebe.

“Hace tiempo que veíamos que esto no iba bien. No nos escuchaban ni nos daban bolilla. Casi todo el discurso se lo voy a dedicar al Presidente”, arrancó la líder de Madres, que a esta altura se convirtió en una de las principales críticas de Alberto.

La dirigente social aseguró que “este acto es el inicio de una lucha hasta que consigamos no pagar la deuda”. Y agregó: “Hoy empezamos. Que lo sepa el Presidente”.

“Nos da mucha tristeza porque usted siempre se junta con los ricos, con IDEA, con los grandes empresarios, pero a nosotros no nos escucha ni nos mira”, concluyó.