06-02-2015

Hebe, contra Scioli: lo trató de “inepto” y puso el foco en los gastos de campaña

La titular de Madres de Plaza de Mayo fue dura con el gobernador bonaerense. «¿De dónde saca la plata?», se preguntó.

hebeLejos de ser la primera vez que la presidenta de Madres de Plaza de Mayo critica al gobernador bonaerense, y siguiendo con su discurso siempre incendiarios, Hebe de Bonafini tuvo duros conceptos contra Daniel Scioli: lo trató de “inepto” y puso en discusión los gastos de campaña del mandatario.

«Scioli dice que tiene los hospitales más grandes, que están equipados, pero no están las personas que lo saben manejar, porque no manda aprender a nadie, el que dirige el hospital San Martín es un inepto tanto como él», lanzó Hebe.

En esa línea, la dirigente planteó que «Scioli debe explicar de dónde saca la plata para gastar una fortuna en toallas, lonas, todo color naranja. ¿De dónde saca la plata? Que Scioli deje de pedirle a Cristina y que les pague a los maestros, que pague bien en los hospitales, que se deje de hablar tanto y que haga».

No es la primera vez que la titular de Madres dispara contra el exmotonauta. Por ejemplo, ha sostenido que «lo más peligroso de Scioli es que tiene alma de dictador», que «es un tipo peligroso, porque todo le viene bien”, o bien lo calificó como “el Chirolita de Magnetto.