02-09-2014

Granados, decidido a “enterrar a la Bonaerense” con la Policía Local

El ministro de Seguridad bonaerense arengó a los aspirantes a formar parte de la nueva fuerza local, durante el inicio de la Escuela para los futuros agentes en Ezeiza.

granados policía localDesde que Alejandro Granados dejó la intendencia de Ezeiza para ponerse al frente del ministerio de Seguridad provincial, las movidas relacionadas al combate contra la inseguridad no dejaron de reproducirse, entre las que se destacan la Policía Local, que el gobernador Daniel Scioi creó por decreto siguiendo su modelo.

En ese sentido, Granados sostuvo que «los malos policías quedarán en el camino o presos», durante la apertura del ciclo lectivo de la Escuela de la fuerza comunal en Ezeiza, a lo que agregó que los futuros agentes «son el futuro para enterrar a la Bonaerense y volver a ser la Policía de la Provincia de Buenos Aires».

“Queremos efectivos honestos que trabajen y transpiren la camiseta”, arengó el Ministro, quien reconoció que “soñó toda la vida” con la conformación de esta fuerza, por lo que “en febrero los veremos en las calles, con el mejor equipamiento para cuidar a sus vecinos”.

El objetivo de esta promoción es lograr que se reciban 200 agentes para que patrullen las calles de esa ciudad a partir del año que viene.