22-12-2014

Granados cerró el año con muestra de gestión en tierras massistas

Con entrega de patrulleros, el Ministro de Seguridad recorrió distritos comandados por el Frente Renovador.

cpcCon el objetivo de poner en marcha el último Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y de entregar móviles policiales, el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, se hizo presente en Almirante Brown, Malvinas Argentinas y Hurlingham distritos comandados por el Frente Renovador, para mostrar gestión de cara a fin de año.

“Hay miles de cosas para debatir y confrontar, pero la seguridad debe ser tomada con la seriedad de un tema de Estado, cualquiera sea el gobierno, el espacio o el partido político”, sostuvo el Ministro que más protagonismo tuvo en este año de gestión provincial.

En Almirante Brown, distrito donde el sciolismo busca con todas sus fuerzas hacer pie —Mariano Cascallares, el titular del Instituto de Previsión Social (IPS), es también concejal y busca la intendencia— Granados puso en funcionamiento el CPC número 40 y entregó veinte patrulleros.

Frente al intendente, Daniel Bolettieri, quien quedó a cargo después de la renuncia a ese cargo por parte de Darío Giustozzi, quien asumió su banca en el Congreso, el titular de la cartera de Seguridad puso en relieve que “esfuerzo” que realiza la Provincia “para mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito”.

En tanto, en Malvinas Argentinas, Granados inauguró la sede donde funcionará la Subdelegación de la Policía Científica. Además, que en Hurlingham, puso en marcha las nuevas instalaciones del CPC. En ambos lugares, estuvo acompañado por los intendentes massistas, Jesús Cariglino y Luis Acuña respectivamente.

“Son 11 mil hombres los que están abocados a todos los CPC que están arrojando resultados contundentes en la lucha contra el delito”, afirmó el Ministro, y agregó que las nuevas unidades “recorrerán las calles durante las 24 horas y estarán a disposición de los vecinos, lo que no ocurría cuando la prevención dependía de las comisarías”.