12-02-2015

Giustozzi rechazó a Insaurralde y aseguró que le gana a De Narváez en las PASO

“Seremos dos, el Colorado y yo, y le voy a ganar», lanzó el diputado nacional del Frente Renovador, quien también descartó un posible acuerdo con Florencio Randazzo.

giustozziEn medio de un Frente Renovador convulsionado por los movimientos que agitan el avispero de los precandidatos a Gobernador dentro del espacio que lidera Sergio Massa, el diputado nacional y uno de los primeros anotados a la carrera por la Provincia, Darío Giustozzi, salió a rechazar una posible llegada de Martín Insaurralde, redujo la PASO a una interna con Francisco De Narváez y aseguró que “le voy a ganar».

«Yo creo que seremos dos, el Colorado y yo, y le voy a ganar», indicó en declaraciones a La Tecla el exintendente de Almirante Brown, como respuesta a la controversia que generó en el massismo la llegada de el Colorado y el posible desembarco del intendente de Lomas de Zamora, y que provocó el alejamiento de Gustavo Posse para coquetear con el PRO y también el malestar de Mónica López.

Además, Giustozzi calificó como “solo rumores” que el esposo de Jesica Cirio finalmente se pase al Frente Renovador, y argumentó que el propio Massa fue el que sostuvo que no aceptaría a nadie que haya votado a favor de iniciativas a favor del gobierno nacional.

La opción Randazzo

Uno de los rumores que circuló en los últimos días fue la posiblidad de que Giustozzi sume fuerzas con el ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, en caso de dar el portazo en el Frente Renovador.

Las versiones comenzaron a crecer luego de que el diputado provincial y delfín del hombre de Almirante Brown, Mariano San Pedro, abandonara el massismo para volver al Frente Para la Victoria y se mostrara con le precandidato a la Presidencia.

Esto generó múltiples especulaciones sobre un acuerdo entre Giustozzi y Randazzo, las cuales el diputado nacional se dedicó a negar.