12-01-2015

Giustozzi adelantó que no compartiría fórmula con De Narváez

El diputado nacional sostuvo que no piensa «acompañar a alguien que no muestra experiencia de gestión”.

giustozziLa llegada de Francisco De Narváez al Frente Renovador es la gran movida política en lo que va del 2015, y ya planteó una guerra de declaraciones en el interior del partido que comanda Sergio Massa de cara a la carrera por la Gobernación bonaerense.

En ese sentido, el diputado nacional y uno de los anotados para competir en la Provincia por el massismo, Darío Giustozzi, salió a apoyar la interna con el ganador de las elecciones legislativas de 2009, pero rechazó la idea de compartir fórmula con “El Colorado”.

“En principio, si me toca competir con De Narváez, si se anima, no hay ningún problema”, indicó el exintendente de Almirante Brown, aunque señaló que “si me piden acompañar a De Narváez te digo que no pienso en acompañar a alguien que no muestra experiencia de gestión”.

En esa línea, Giustozzi planteó en declaraciones a FM Delta que él posee “mejores equipos que De Narváez, con más experiencia de gestión y si viene con vocación de hacerlo elevando la discusión para darle mejor una oferta a la provincia, una propuesta enriquecida a los bonaerenses, mejor”.

Finalmente, el diputado aseguró “que la que decide es la gente. Hay que poner las cosas claras en la mesa, hacer las cosas con transparencia, elevando la calidad de la política. Tenemos mejores equipos que De Narváez, con más experiencia de gestión”.