08-08-2017

Garro y Triaca, en una recorrida marcada por el empleo en la Región

El intendente y el ministro de Trabajo de la Nación estuvieron en el Sindicato de Pasteleros y visitaron a emprendedores locales. Además, el jefe comunal estuvo junto a su par de Berisso, Jorge Nedela.

garro triacaCon la campaña hacia las Paso en su recta final, todo Cambiemos está al servicio de lo que esperan sea una performance parecida a la de las elecciones pasadas, por lo que ponen a toda su dirigencia de peso a mostrarse junto a los precandidatos que definirán el domingo quién competirán en octubre.

En este caso, el intendente de La Plata, Julio Garro, junto al ministro de Trabajo de Nación, Jorge Triaca, recorrieron las instalaciones del Sindicato de Pasteleros y visitaron a productores artesanos locales.

“Los proyectos de nuestros vecinos son un motor que nos impulsa para seguir creciendo”, precisó el jefe comunal.

Durante la salida, de la que también participaron los precandidatos a diputados provinciales del Frente Cambiemos, Carolina Píparo, Diego Rovella y Nelson Marino, los dirigentes oficialistas dialogaron con los alumnos del curso de iniciación a la pastelería que se dicta en el sindicato.

“Encontramos mucha alegría por parte de los alumnos que realizan los cursos porque ven que el camino de la formación y la capacitación, es el camino para sumar oportunidades, y el que debemos continuar los platenses para ser cada vez mejores profesionales”, indicó el intendente

Por su parte, Triaca, indicó que “la capacitación, la formación laboral, la adquisición de oficios es la forma en la que muchos argentinos pueden desarrollarse y el Estado viene trabajando conjuntamente con esta idea”.

Por otro lado, Garro, Triaca y los funcionarios y precandidatos de Cambiemos en La Plata, mantuvieron un encuentro con una pareja de emprendedores locales dedicados al diseño, confección y venta de joyas artesanales. Allí, conversaron sobre diversas cuestiones de financiación y comercialización de productos.

En ese sentido, Garro destacó que “brindarles espacio a los emprendedores y generar condiciones para insertarlos en el ámbito laboral, es parte de nuestro compromiso como espacio político. Es importante que la gente tome la decisión de generar proyectos propios porque son el motor natural de la generación de empleo”.

Garro junto a Nedela

garro nedelaLas recorridas de la que participó el intendente de La Plata incluyeron una visita a Berisso, donde mantuvo un encuentro con su par de esa ciudad, Jorge Nedela, y recorrieron la avenida 122, el límite entre ambos municipios, y dialogaron con vecinos de la zona. “Con obras y trabajo en equipo, estamos transformando la región”, valoraron.

“Junto a la provincia estamos trabajando intensamente para hacer crecer a nuestra región, la cual tiene un enorme potencial por su perfil productivo y de promoción del conocimiento gracias a las universidades”, explicó el platense.

En esta oportunidad, se sumaron al paseo los precandidatos a concejales por la lista de Cambiemos en La Plata, Javier Mor Roig y Julieta Quintero; y sus pares de Berisso, Leandro Nedela y Mariela Méndez, entre otros.