17-12-2016

Garro y Pinedo encabezaron el timbreo en La Plata

También estuvo el ministro de Cultura nacional, Pablo Avelluto. Recorrieron una zona de Villa Elvira y las obras sobre la avenida 7.

timbreo-garro-pinedo-y-avelluto-1

Pinedo, Avelluto y Garro junto a una vecina de Villa Elvira, «favorecida» por el timbreo nacional del Pro.

«Somos un equipo que se construye día a día, y los vecinos son lo más importante para definir cómo seguir trabajando juntos», dijo hoy el intendente, Julio Garro, al encabezar en Villa Elvira el timbreo nacional del Pro que se desplegó en todo el país, junto al presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto.

El Jefe Comunal, el legislador y el titular del área cultural, recorrieron la avenida 1 de Villa Elvira, donde hablaron con vecinos y comerciantes sobre las necesidades de la zona y acerca de las principales acciones que se llevarán adelante en 2017.

En ese marco, los vecinos se explayaron sobre algunas problemáticas que tienen que ver con los servicios de agua y luz, el estado de las calles y la seguridad en la región.

El intendente manifestó que “un mejor país, una mejor Provincia y una mejor Ciudad, la tenemos que hacer entre todos y para eso trabajamos diariamente».

timbreo-garro-pinedo-y-avelluto-2

Pinedo, Garro y Avelluto en Villa Elvira.

Por su parte, Pinedo, resaltó que «la gente nos recibe para charlar sobre el país y la ciudad que quieren. Eso es lo que necesitamos, porque juntos tenemos que seguir construyéndolo».

«Además, este tipo de iniciativas nos dan la fuerzas y energías para continuar junto al Presidente en lo que será un año de mucho crecimiento», agregó el legislador.

En tanto, Avelluto comentó que “estamos conversando sobre lo que estamos haciendo, porque es importante que la gente lo sepa. Pero del mismo modo, nosotros queremos saber que creen necesario para estar mejor en su barrio».

Tras el ´timbreo´, los referentes supervisaron el avance de las obras sobre calle 7. Estos trabajos incluyen la renovación de la Avenida, desde 90 hasta 637, lo que beneficiará la circulación y el tránsito de 100 mil vecinos del sur platense.

También participaron de la jornada el concejal Julio Irurueta; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier; y el delegado de Villa Elvira, Federico Molla.