29-09-2016

Garro, y la herencia: “Vamos a lograr revertir la escandalosa pobreza que nos dejaron”

El intendente de La Plata formó parte de un encuentro de más de 600 jefe comunales de Cambiemos de todo el país, donde habló que son “la nueva forma de hacer política”.

garroCon un discurso centrado en el «trabajo en equipo», el intendente de La Plata, Julio Garro, se mostró confiado en superar los obstáculos que encontró desde que está al frente del Municipio, al expresar que “vamos a lograr revertir la escandalosa pobreza que nos dejaron”.

“Luego de la normalización de los datos del INDEC sobre la pobreza y la situación socioeconómica de la Argentina, es importante que trabajemos unidos, buscando soluciones reales a problemas reales”, expresó el jefe comunal luego del encuentro de intendentes de Cambiemos que tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires.

Al dar su impresión de la reunión con el resto de sus pares, Garro aseguró que “esta cumbre muestra que el trabajo en equipo que estamos haciendo está dando resultado”.

“Es la nueva forma de hacer política: intercambiando experiencias, discutiendo y apoyándonos uno en el otro”, aseguró el platense, quien agregó que “nada se consigue sólo, la construcción de una Argentina mejor va a llegar si entre todos nos ayudamos, colaboramos y trabajamos en equipo”.

intenentes-cambiemos

Más de 600 intendentes de Cambiemos de todo el país se dieron cita en la la Ciudad de Buenos Aires.

En el encuentro, que nucleó a casi 600 intendentes, y contó con la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Gerardo Morales (Jujuy), Ricardo Colombi (Corrientes) y Alfredo Cornejo (Mendoza), se escucharon diversas ponencias de intendentes sobre cómo se viene gobernando en diversos puntos del país.

Al cierre de la jornada, asistieron el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.