29-09-2017

Garro también muestra obras: “Estos son hechos concretos que nos hacen avanzar a un futuro mejor”

El intendente estuvo en la Escuela Primaria Nº 7 ‘Fragata La Argentina’ donde recorrió los trabajos que se ejecutan gracias al Fondo Educativo Municipal.

garroCon las obras como denominador común en la campaña de Cambiemos, el intendente de La Plata, Julio Garro, estuvo en la Escuela Primaria Nº 7 ‘Fragata La Argentina’, donde recorrió los trabajos que se ejecutan con partidas del Fondo Educativo Municipal.

“Estos son los hechos concretos que perduran en el tiempo y que nos dan la esperanza de que un futuro mejor para los chicos de la ciudad, es posible”, sostuvo el jefe comunal en el establecimiento educativo de calle 36 entre 120 y 121.

En ese marco, Garro destacó las obras que se ejecutaron, y remarcó que “mejorar las condiciones en las que estudian nuestros chicos es una prioridad para nosotros, por eso afrontamos el desafío de darles mejores herramientas para desarrollarse”.

«Desde que asumimos estamos mejorando los jardines y escuelas de la región para que los chicos puedan crecer como merecen. Este es un trabajo que estamos haciendo entre todos, junto a la Nación y la Provincia, entendiendo que el dinero puesto en la educación no es un gasto», valoró.

De ese modo, Garro recorrió las obras en la institución que tiene 133 años de historia, y actualmente recibe a 175 alumnos que desayunan, almuerzan y meriendan en la escuela.

Cabe destacar que la escuela contempla jornada completa, en tanto que cuenta con treinta maestros de grado, profesores especiales, un equipo de orientación escolar; y nueve personas de personal no docente, entre ellos cocineros, ayudantes de cocina y porteros. Asimismo, complementa la realización de actividades especiales para mejorar los aprendizajes de los alumnos a nivel institucional.