01-02-2016

Garro se reunió con Estela de Carlotto y destacó “su lucha»

La presidenta de Abuelas visitó al Intendente. Hablaron de la continuidad de las actividades de la Agrupación en la República de los Niños.

Estela de Carlotto y Julio Garro.

Estela de Carlotto y Julio Garro.

El Intendente de La Plata, Julio Garro, recibió a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto, y destacó la importancia de “trabajar junto a una persona con un espíritu tan noble, que representa los valores de la lucha por hacer mejor a nuestra sociedad”.

Durante la reunión se abordó la importancia del trabajo conjunto que se realiza en la República de los Niños en un espacio destinado a las Abuelas de Plaza de Mayo.

En ese marco, Garro sostuvo que “las políticas de derechos humanos son centrales para nuestro gobierno” y remarcó la importancia de profundizarlas durante su gestión.

El Intendente expresó que “es un honor recibir y trabajar junto a una persona con un espíritu tan noble, que representa los valores de la lucha por hacer mejor a nuestra sociedad”.

Por su parte, Carlotto destacó que “desde el 2002 en la República funciona un espacio vinculado a la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo que ha tenido muy buenas repercusiones y la idea es que se pueda seguir trabajando porque lo que se hizo hasta ahora ha sido excelente”.

En la reunión participaron la Jefa de Gabinete Municipal, Natalia Vallejos y la directora del Departamento Cultural y de Promoción Social de la República de los Niños, Gabriela Isla.