08-09-2021

Garro: “Tu voto es la llave después de tanto encierro”

Mensaje de respaldo a la candidatura de Diego Santilli, de cara a las PASO. En un video difundido a través de redes sociales, el Intendente resaltó la importancia de participar en los comicios.

“Tu voto es la llave después de tanto encierro”, subrayó este miércoles el intendente Julio Garro, al salir a respaldar a través de sus redes sociales la precandidatura a diputado nacional de Diego Santilli, en las últimas horas previas a las elecciones primarias abiertas simultaneas y obligatorias del próximo domingo.

Explicitando su apoyo a la boleta blanca de “Juntos” que encabeza Santilli, Garro remarcó que “a lo mejor vos pensás que es igual ir a votar que no hacerlo. O votar por cualquiera, total son todos lo mismo. Pero el domingo, tu voto es como una llave”.

“Puede abrir la puerta para que los delincuentes sigan saliendo de la cárcel, o para que los chicos sigan entrando en una escuela. Puede abrir la puerta para que los corruptos dominen la Justicia, o para que la Justicia haga justicia con los corruptos”, reflexionó.

En ese sentido, Garro aseguró que “tu voto es la llave que puede cerrar los privilegios del poder, o abrir el camino para un país donde todos seamos más iguales”.

Garro concluyó que “el domingo tu voto es la llave después de tanto encierro, que abre un futuro mejor para todos”.

En La Plata la lista del “Colo” Santilli lleva a Fabián Perechodnik como primer precandidato a diputado provincial y a Javier Mor Roig a primer concejal.