26-12-2015

Garro planea cuidar al comercio y fomentar el consumo en la Ciudad

El Intendente se reunió con representantes de la Cámara empresaria platense y de los centros de las calles 8 y 12. Los convocó a trabajar en conjunto.

El intendente Julio Garro y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Plata, Juan Carlos Piancazzo.

El intendente Julio Garro y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Plata, Juan Carlos Piancazzo.

“Es importante cuidar a los comerciantes y fomentar el consumo en la ciudad”, le dijo el intendente Julio Garro, al presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Plata, Juan Carlos Piancazzo, durante el encuentro que mantuvieron en las horas previas a la “Gala de Vidrieras con Noche de Descuentos”, que esa institución organizó junto a los centros comerciales de las calles 8 y 12.

El jefe comunal celebró la unión de la Cámara y los centros comerciales para realizar la “Gala”, valoró la propuesta y sostuvo que la nueva gestión municipal pretende “alzar las banderas de la cultura y el turismo, y para eso necesitamos de todos”.

Garro le comentó a Piancazzo y a los empresarios que lo acompañaron, Claudio Prado, Alberto Catullo, Diego Piancazzo y Cristian Grignolio, que “es importante trabajar en conjunto y planificar mediante los nuevos rumbos de la ciudad”.

Los representantes de la Cámara, del Centro Comercial 8 y Adyacencias y de la Asociación Amigos de Calle 12, le aseguraron al Intendente que van a colaborar con el municipio en todo lo que sea necesario para el bien de la ciudad, al tiempo que Piancazzo le puntualizó una serie de cuestiones que hacen al mejoramiento de la actividad comercial legalmente constituida en el partido de La Plata.