30-04-2023

Garro pidió «no poner las pretensiones individuales por sobre la gente»

El Intendente habló para la militancia y aseguró de cara a la interna que habrá un “gran ordenamiento partidario”. Además, renovó sus críticas al kirchnerismo. Y le pegó a sus antecesores en el Palacio Municipal, Julio Alak y Pablo Bruera.

Garro Local partidario 1

“No podemos poner las pretensiones individuales por delante de los problemas que hoy tiene nuestra sociedad”, sostuvo el intendente Julio Garro al inaugurar un nuevo espacio de “Juntos”, y aseguró de cara a la interna que habrá un “gran ordenamiento partidario” del frente conformado por el PRO, la Coalición Cívica, el radicalismo y otras fuerzas menores.

El jefe comunal dijo, ante la presencia de vecinos, jóvenes militantes y referentes partidarios,  que desde el nuevo local, ubicado en 7 y 34, se buscará promover charlas, debates y encuentros con la ciudadanía.

“No tengo ninguna duda que vamos a terminar en un gran ordenamiento del frente; esto es política y al final de cada día hay que pensar en la gente”, manifestó Garro, y aseguró que “no podemos poner las pretensiones individuales por delante de los problemas que hoy tiene nuestra sociedad, que la está pasando mal”.

Garro y Barcia Local partidario 2
Barcia y Garro, al inaugurar el local de Juntos en 7 y 34.

Acompañado por la senadora provincial de Juntos, Florencia Barcia, el Intendente expresó que “nuestro país no necesita grandes aventuras, la única manera de salir adelante es buscando consensos, trabajando en un gran acuerdo nacional, con mucho valor y diálogo”. Y sostuvo que “no hay varios caminos hacia adelante, hay uno solo que tiene que ver con la gestión, con la honestidad y con el trabajo en equipo”.

CONTRA ALAK Y BRUERA.- Garro también llamó a “recordar la ciudad que encontramos en 2015, después de 12 años de kirchnerismo”, y en ese sentido aseguró que “hemos cambiado un paradigma de gestionar: hace 7 años ponemos la cara con el vecino”, en un disparo directo – aunque sin nombrarlos- a sus antecesores en el Palacio Municipal, los dirigentes peronistas Julio Alak – que hoy está detrás de un quinto período como intendente de La Plata- y Pablo Bruera.

En ese sentido, les pidió a los referentes presentes “estar cerca de los vecinos y escucharlos”. “Es lógico que la gente esté enojada con la política; eso nos obliga a seguir trabajando por un futuro mejor y para brindarle a los más chicos la posibilidad de vivir en un país con más oportunidades”.

Barcia, a todo esto, aseguró que «este espacio será un lugar de encuentro para construir cada día una ciudad mejor» y agradeció «la presencia del intendente Garro», sobre quien ratificó que «es quien conduce y direcciona a este enorme equipo de trabajo».