28-07-2018

Garro encabezó el timbreo de Cambiemos en La Plata

Lo secundaron el ministro de Asuntos Públicos de Vidal, Federico Suárez, y el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca. La movida, opacada por la lluvia, intenta recuperar la iniciativa política.

Timbreo Garro con vecinaComo en la estrategia futbolera: parar la pelota, tocar cortito y al pie, y cuando se puede intentar una salida rápida, de contragolpe; para empezar de nuevo y ocupar el centro del campo. Ayer en toda la Provincia Cambiemos jugó una primera carta para intentar recuperar el control del juego, perdido a la sombra del escándalo del financiamiento de la campaña electoral bonaerense que le costó la cabeza a una espada de la Gobernadora y por los oscuros indicadores económico que comenzaron a asomar ya sin timidez como correlato de la corrida cambiaria y la inestabilidad financiera. El tradicional timbreo PRO fue la herramienta elegida para volcar la gestión y la militancia a la calle, hablar con la gente y explicar – palabra más o menos- que “estamos mal, pero vamos bien”.

Timbreo Garro con vecinos

Garro conversa con los vecinos en un alto en el timbreo de Cambiemos, que encabezó en la zona de Avenida 7 entre 36 y 44.

En La Plata, el intendente Julio Garro participó del timbreo, opacado por la lluvia y el día destemplado, junto al ministro de Asuntos Públicos bonaerense, Federico Suárez, y al secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, mientras funcionarios, referentes e integrantes de la coalición gobernante recorrieron distintos puntos de la Ciudad.

“Escuchamos a los vecinos, estamos cerca para acompañarlos y seguir avanzando juntos”, dijo Garro.

Durante la jornada, Garro, Suárez y García de Luca recorrieron la Avenida 7 de 36 a 44 escuchando a los vecinos y comerciantes, para abordar las cuestiones importantes del barrio y compartir ideas o proyectos.

En ese marco, charlaron, entre otros, con Carolina que se mostró “feliz e ilusionada” con la reciente apertura de su comercio. También a lo largo de la Avenida, ingresaron al local de Franco y conversaron con quienes paseaban por la zona. Finalmente, visitaron a Celina y Oscar en su casa.

Javier Mor Roig

El concejal Javier Mor Roig recorre en Barrio Savoia, en City Bell.

En relación a la actividad, Garro manifestó que «al acercarnos a los locales o entrar a las casas, compartimos la confianza para seguir trabajando juntos, cada uno desde su lugar para seguir haciendo crecer a la Ciudad”.

“Estamos todos los días con los vecinos, es nuestro compromiso escucharlos y acompañarlos con propuestas y medidas concretas para seguir así transitando juntos este camino», resaltó el Jefe Comunal.

De la actividad también participaron los funcionarios y delegados municipales, junto a concejales y legisladores, quienes recorrieron diversas zonas del Partido de La Plata, para dialogar con los vecinos, como el concejal Javier Mor Roig que recorrió el Barrio Savoia, en City Bell.

Perechodnik, en Plátanos

Timbreo Perechodnik, Sánchez Sinny y Guillermo Fiad 1

Sánchez Sinny, Perechodnik y Guillermo Fiad, conversan con un verdulero durante el timbreo en Plátanos.

Mientras tanto, en la localidad de Plátanos, partido de Berazategui, el secretario general de Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, junto al director General de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny y el presiente de Trenes Argentinos (Transporte de Nación) Guillermo Fiad, recorrieron las zona y dialogaron con los vecinos.