22-07-2019

Garro cada vez más duro contra la oposición peronista

Dijo que en cuatro años “recuperamos una Ciudad que era gobernada por las mafias y la delincuencia”. Convocó a la militancia a “defender los logros” de su gestión.

Garro en Ringuelet“En cuatro años logramos recuperar esta hermosa Ciudad que era gobernada por las mafias y la delincuencia”, volvió a arremeter este lunes el intendente de La Plata y precandidato a la reelección, Julio Garro, al inaugurar un nuevo local partidario de “Juntos por el Cambio” en la localidad de Ringuelet, en compañía de vecinos, militantes y los postulantes del espacio.

Garro hizo hincapié en la necesidad de “defender los logros y los importantes avances que se realizaron durante estos tres años y medio de gestión: Ahora los integrantes del tren fantasma nos vienen con cantos de sirenas y nosotros respondemos con hechos reales que le mejoran la calidad de vida a los vecinos”, resaltó en la nueva sede partidaria de Avenida 7 y 520.

El intendente dijo que “sabemos que todavía queda mucho por hacer, pero en estos años hemos logrado recuperar esta hermosa ciudad que estaba sitiada, que era gobernada por las mafias y la delincuencia”.

“Me gustaría que Cristina Kirchner, Axel Kicillof o sus candidatos locales nos digan por qué durante las décadas que gobernaron no hicieron las obras hidráulicas, o no dotaron a nuestra ciudad del Sistema de Emergencias SAME y no destinaron ni un sólo peso del Fondo Educativo a obras en escuelas y jardines”, desafió Garro.

En esa línea, valoró que “heredamos una ciudad con 296 cámaras de seguridad que transmitían en blanco y negro; y hoy no sólo estamos instalando 1.000 cámaras HD sino que además creamos un moderno Centro de Operaciones y Monitoreo junto a 22 nuevos Centros de Prevención en parques y plazas, para trabajar cerca de los vecinos”.

“Estamos llevando adelante un histórico plan de iluminación LED con 20.000 nuevos artefactos que se suman a los 18.000 ya instalados; y vamos a seguir trabajando para llevar obras y servicios a cada rincón de la Ciudad”, dijo Garro quien pidió a los presentes “salir a contarle a los vecinos todos los cambios que hemos logrado trabajando juntos durante este tiempo”.

En la actividad estuvieron los precandidatos a senadores provinciales Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José Etchart; a concejal Claudio Frangul, Verónica Rivas, Romina Cayón, Nélson Marino y Romina Marascio; y a consejeros escolares, María Belén Muñoz, Ernesto Lisandro Caviglioni y Alejandrina Mirta Battaglino.