28-09-2017

Garro, contra el “Pata”: «Extorsionaba a trabajadores y empresarios»

El intendente de La Plata aseguró que la detención del líder de la Uocra marca el final de un proceso de impunidad “de muchos años”.

garroLa caída de Juan Pablo “Pata” Medina, líder de la Uocra platense, tuvo alto impacto en el mundo político y, mientras sus derivaciones se van conociendo poco a poco, muchos hacen cola para pegarle al dirigente sindical.

Tal fue el caso del intendente de La Plata, Julio Garro, quien aseguró que Medina que «extorsionaba a trabajadores y empresarios», a la vez que puntualizó que su detención y marca el final de un proceso de impunidad “de muchos años”

“Tanto el empresario como el trabajador de la construcción, ambos eran extorsionados y ambos de alguna manera se les exigía que detengan una obra», señaló el intendente en declaraciones a radio Milenium.

En esa línea, Garro indicó no sentirse sorprendido por el proceso contra el hombre fuerte de la Uocra ya que, sostuvo, «nuestra querida ciudad de La Plata viene sabiendo lo de Medina hace mucho más de una década».

En tanto, precisó que los empresarios “han decidido invertir en otros municipios de la provincia de Buenos Aires” debido a esta situación.