30-08-2016

Garro confirmó que los municipales cobrarán “en tiempo y forma”

El intendente se reunió con representantes gremiales para tranquilizarlos ante el embargo de las cuentas oficiales por el conflicto que mantiene la Comuna con el diario Hoy.

Garro municipalesEn medio de la causa judicial que la Comuna mantiene con los propietarios del diario Hoy, por el que enfrenta un embargo millonario de sus cuentas, el intendente de La Plata salió a apagar la posibilidad de cualquier conflicto y le garantizó a los trabajadores municipales que cobrarán “en tiempo y forma”.

Los dichos del jefe comunal tuvieron lugar en un encuentro que mantuvo con representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y del gremio UPCN, donde expresó que “nuestros trabajadores son la prioridad, son quienes llevan la ciudad adelante”.

Además, explicó que “estamos comprometidos para poner en primer plano el valor del empleo, por eso una gran preocupación para nosotros es tener lo mejor posible a los trabajadores que llevan la ciudad adelante”.

“Con todo el equipo seguimos buscando la manera de solucionar este conflicto judicial con el Diario Hoy y la Red 92, defendiendo siempre los intereses de todos los platenses”, explicó Garro.

Finalmente, agradeció la comprensión de la ciudadanía y de los gremios de municipales en particular, y ratificó su voluntad de “agotar todas las instancias posibles, porque mi deber es cuidar el patrimonio y los intereses de todos los platenses”.