18-01-2017

Garro con Macri: La Plata recibirá en 2017 inversiones por $4 mil millones

El Intendente le planteó al Presidente las obras claves que necesita la Ciudad. La reactivación del Aeropuerto entre los temas centrales.

Macri con intendentes de la Provincia

Garro se asloma detrás de los primos Macri. El Intendente agradeció las inversiones en obra pública que realiza la Nación en La Plata.

Los detalles de la inversión de 4 mil millones de pesos en obras públicas que recibirá La Plata en 2017 y la reactivación de las obras del Aeropuerto, fueron los temas que discutieron hoy el presidente Mauricio Macri y el intendente Julio Garro, durante un asado en un club de Tres de Febrero que reunió a 14 intendentes bonaerenses del PRO y que sirvió para empezar a definir la estrategía del espacio, de cara a la campaña electoral de octubre.

“Tuvimos un encuentro muy productivo, en donde logramos conversar sobre cómo se encontraban nuestro municipios, el trabajo que veníamos articulando con la gobernadora María Eugenia Vidal y los equipos de Nación y Provincia”, valoró el jefe comunal.

A su vez, destacó que “durante la reunión le hablé acerca del enorme desafío que tenemos, de planificar el crecimiento de la Ciudad, en donde este año se invertirán más de 4 mil millones de pesos en obras públicas que permitirán una mayor conectividad y crecimiento de las localidades”.

Garro explicó que “si bien la charla fue informal, el Presidente aprovechó y tomó nota de cada uno de los planteos y pedidos que se hicieron”.

En ese sentido, planteó trabajar en conjunto con Nación para atraer obras e inversiones que generen nuevos puestos de empleo, y la posibilidad de reactivar el Aeropuerto, que “potenciará el crecimiento turístico, cultural y hotelero de toda la región”.

“Fue un encuentro más que positivo, que demuestra la vocación de trabajar en equipo que tiene el gobierno nacional con todos los intendentes de los municipios bonaerenses”, agregó Garro.

En la reunión, desarrollada en el club San Martín de Tres de Febrero, participaron el ministro de Interior, Rogelio Frigerio; y los intendentes, Jorge Macri (Vicente López), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Martiniano Molina (Quilmes), Nicolás Ducoté (Pilar), Néstor Grindetti (Lanús) y Pablo Petrecca (Junín), entre otros.