23-05-2016

Garro apoyó la Emergencia Administrativa: “Venimos de años de abandono”

El intendente de La Plata se mostró junto al diputado de Cambiemos, Manuel Mosca, y consideró “muy importante” la sanción de esta norma en la Provincia.

garro moscaLuego de la polémica y los violentos enfrentamientos que se produjeron en la Legislatura la semana pasada cuando se votó la ley de Emergencia Administrativa y Tecnológica, el intendente de La Plata, Julio Garro, destacó la aprobación de esta norma al señalar que “venimos de años de abandono y dejadez”.

En ese sentido, el jefe comunal consideró como “muy importante” esta sanción, y aseguró que serivirá “para poder avanzar con los cambios y las transformaciones que los vecinos necesitan”.

Los dichos de Garro se dieron en un acto que compartió con el diputado bonaerense de Cambiemos, Manuel Mosca, cuando recorrieron el Parque Alberti, en 25 y 38, que será el primero en contar con internet libre para los vecinos.

“En nuestra ciudad mucho tiempo las cosas quedaron en promesas, y hoy llegó la etapa de gobernar junto a los vecinos, atendiendo sus demandas y necesidades”, indicó.

Por su parte, Mosca sostuvo que “este tipo de obras son importantes para modernizar la ciudad, hacerla abierta y más tecnológica”.

“Para poder hacerlo de la manera más rápida posible, es que apuntamos a generar normas como la que hemos aprobado la semana pasada. Seguramente La Plata va a poder adherir, ya que tiene un papel de gran relevancia”, agregó el legislador.