El candidato del Frente Renovador amplia la diferencia de las PASO. En la Plata, Sarghini y Artega vapulean a los candidatos de Bruera.

El candidato a diputado por el Frente Renovador de Buenos Aires Sergio Massa, votó en una escuela de la localidad de Rincón de Milberg.
El aplastantes triunfo de Sergio Massa en la elección legislativa de la provincia de Buenos Aires, con una diferencia de 12 puntos sobre Martín Insaurralde, motorizó también un amplio triunfo de los candidatos del Frente Renovador en la ciudad de La Plata, por lo que Jorge Sarghini (diputado provincial) y José Artega (concejal), superaron con amplitud a Valeria Amendolara (bruerismo) y al hermano del intendente, Gabriel Bruera.
Massa obtuvo el 43,93% en la Provincia, mientras que Sarghini confirma los números que arrojaban las encuestas, superando esta vez – a diferencia de lo ocurrido en las PASO- a Amedolara por 34,6% a 28,22%, en tanto Artega vapuleó a Bruera «brother» con un 31,42% a 17,31%, mientras que el Frente Progresista Cívico y Social alcanzaba el 16,37%. De esta forma, el reparto de cargos sería dos por cada fuerza política.
De esta forma, el Frente Renovador se quedaría con 5 bancas en el Concejo Deliberante; el Frente para la Victoria 2; el Frente Progresista Cívico y Social otras 2; la decana de Periodismo, Florencia Saintout, accedería al cuerpo deliberativo local, por la lista kirchnerista pura y las huestes de De Narváez se quedarían con una para Aníbal Fortuna.