09-08-2021

Frangul y Rovella profundizan la campaña de Manes en La Plata

Primero hicieron una presentación de todos los candidatos del sector. Y Después salieron a la calle a pelear el voto a voto, con reuniones en instituciones, recorridas barriales y la instalación de mesas de campaña en puntos estratégicos.

Frangul y Rovella 1Con la “convicción” de que Facundo Manes “representa la mejor alternativa de “Juntos” para enfrentar al kirchnerismo, y actividades de campaña que incluyeron recorridas por los barrios, reuniones con representantes de instituciones de la Ciudad, mateadas en la Plaza Islas Malvinas y la instalación de mesas de difusión en esquinas estratégicas de La Plata, los candidatos de “Dar el Paso”, profundizaron este fin de semana el contacto con los vecinos de cara a las elecciones primarias.

Después de lo que fue la presentación oficial – en el Club Albatros- de los precandidatos que competirán en las PASO del 12 de septiembre, escenario que se aprovechó para consolidar un claro mensaje de unidad en la diversidad que caracteriza al espacio integrado por radicales, monzonistas, progresistas e independientes, Claudio Frangul (puntulante a primer diputado provincial) y Diego Rovella (encabeza la lista de concejales) resaltaron los temas centrales que marcan el ideario del proyecto político que tiene a Manes como máximo referente de la lista de diputados nacionales.

El concejal Frangul, como primer precandidato a diputado provincial del espacio, puso el acento en el recambio generacional que representa el sector en la coyuntura política, y su “fuerte convencimiento de que Manes es la mejor alternativa de ‘Juntos’ para enfrentar al kirchnerismo”.

Diego Rovella campañaRovella, que preside la UCR La Plata, con un mensaje que rememoró los viejos valores que históricamente acuñó el radicalismo, remarcó “el sentido pluralista de ‘Dar el Paso’, su compromiso con la educación pública y gratuita, la seguridad y el desarrollo productivo; al tiempo que auguró el triunfo en las elecciones del 12 de septiembre”.

CAMPAÑA A PLENO.- Frangul y Rovella, durante el fin de semana, amplificaron el contacto con los platenses, a partir de una serie de reuniones con dirigentes de organizaciones e instituciones de la Ciudad. Y se interiorizaron aún más de las inquietudes vecinales a través de recorridas por distintos barrios, sobre todo a partir de la presencia de ambos en las mesas instaladas en sitios estratégicos.

Mateada - Manes - La PlataAsimismo, jóvenes radicales y monzonistas realizaron «mateadas» en la Plaza Islas Malvinas, con la presencia de Manuela Forneris y Jorgelina López (candidatas a concejal y diputada provincial), y el acompañamiento de Frangul y Rovella, en un encuentro que resultó una “excelente iniciativa que logró acercar al vecino de a pie de manera espontánea”.

Rovella remarcó «la gran importancia de la pujante juventud que forma parte de este modelo de transformación que intentamos llevar adelante para terminar con la preocupante involución que viene sufriendo la Provincia y el país». Y Frangul destacó la figura de Manes «como la cabeza de ese modelo de trasformación en base a la educación y al conocimiento, para ser la verdadera alternativa al kirchnerismo».

«Inclusión, representatividad, equidad y trasparencia», cuatro ejes que Frangul y Rovella rescatan e intentan transmitir en el primer tramo de la campaña proselitista en las calles de La Plata.