30-09-2018

Frangul fue reelecto para presidir el radicalismo platense

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos seguirá un período más al frente de la Junta Central. Lo secundan Leandro Basse en la vicepresidencia y Alejandro Caviglioni en la secretaría general.

Frangul, Caviglioni y Basse

El reelecto presidente de la UCR platense, Claudio Frangul, flanqueado por Leandro Basse y Alejandro Caviglioni, que lo secundan en la conducción.

El concejal y actual presidente de la Junta Central del radicalismo platense, Claudio Frangul, fue reelecto para un nuevo período al frente del partido a nivel local, secundado por Leandro Basse en la vicepresidencia y Alejandro Caviglioni como secretario general.

La lista de unidad que encabezó el titular del bloque de ediles de Cambiemos, también está integrada por los candidatos a convencionales Marcelo Ponti, Rebecca Leonardi, Bernardo Wasinkievich, María Soledad Figueroa y Adalberto Baileres.

Mientras tanto, los comités distritales de La Plata serán presididos por Pablo Nicoletti, la Sección Primera; Olga Canafoglia, la Segunda; Enrique Álvarez, la Tercera; María Marta Carullo, la Quinta; Ana Lía Machado, la Sexta; Alexis Boye, la Séptima; Virginia Saavedra, la Octava y Francisco Molteni, la Novena.