21-06-2022

Financiamiento de $38 millones de Provincia Leasing a Quilmes

La operación fue suscrita entre el presidente del Banco, Juan Cuattromo, y la intendenta, Mayra Mendoza. El dinero se destinará a la compra de camiones para fortalecer los servicios públicos.

Cuattromo Mendoza y Laura Gonzalez Espacio de Provincia NET Quilmes

Una operación de leasing por $38 millones, que le permitirá a la municipalidad de Quilmes adquirir dos camiones que serán destinados a “fortalecer los servicios públicos”, acordaron este lunes el Banco Provincia y la comuna del sur del Conurbano bonaerense.

La asistencia, suscrita por el titular de la entidad financiera, Juan Cuattromo, y la intendenta, Mayra Mendoza, además de la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera, forma parte de la línea “Municipios 2022”, programa que se renueva año tras año desde 2020 y acumula un financiamiento de más de $3.000 millones.

“La jornada de hoy en Quilmes es un ejemplo del trabajo que hacemos desde la banca pública provincial para llegar con soluciones concretas a los bonaerenses: mediante Provincia Leasing financiamos al municipio para que pueda adquirir equipamiento, a la vez que les acercamos servicios financieros a las personas que viven en Bernal a través de un nuevo local de Provincia Net», expresó Cuattromo. Y añadió que “esta es la inclusión financiera en la que venimos trabajando, con un Estado presente”.

Laura Gonzalez Juan Cuattromo Mayra Mendoza y Valeria Dallera acuerdo de leasing Quilmes

Por su parte, Mendoza resaltó que “el contrato que firmamos entre el municipio y Provincia Leasing nos va a permitir seguir equipando la flota municipal para los servicios de limpieza y desobstrucción en nuestra ciudad. Esta iniciativa es fundamental para mejorar los servicios y poder brindar más soluciones a nuestros vecinos”.

“Hemos podido tener en esta zona y a lo largo de Camino General Belgrano dos cajeros, el primero en Camino General Belgrano y Montevideo, el segundo en diagonal al CIC Agustín Ramírez, zonas donde no había presencia del Banco. Y hoy en el medio de esos dos cajeros, tenemos esta sede de Provincia NET”, concluyó la jefa comunal.

NUEVA BOCA DE PAGOS.- De la inauguración de la nueva boca de cobro en la delegación municipal ubicada en Camino General Belgrano 1049, de Bernal Oeste, también participaron la directora del Banco, Laura González, y el vicepresidente de Provincia NET, Lionel Aizenberg.

En ese espacio, de lunes a viernes de 8 a 16, las personas podrán pagar impuestos y servicios con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito; extraer hasta $ 20.000 con tarjeta de débito del Banco Provincia o mediante la aplicación Cuenta DNI; y depositar hasta $50.000 con tarjeta de débito del Banco Provincia en cuentas propias.

En Quilmes, Provincia NET Pagos está presente con varios locales y centros de servicios, entre ellos en el Palacio Municipal; en la Dirección de Tránsito; en el Cementerio Municipal; en Villa la Florida; en Fiscalización y Control Comunal; y en las delegaciones: Quilmes Oeste, Quilmes Centro, Bernal Centro, Solano. La dirección y el  horario de atención de cada una de estas localizaciones están disponible en: www.provincianet.com.ar/donde-pago.