27-08-2014

Finalmente, el PJ bahiense expulsó a Bevilacqua por su pase al massismo

El justicialismo de Bahía Blanca decidió echar del partido al jefe comunal de esa ciudad, luego de su salto a las filas del Frente Renovador.

BEVILACQUAComo consecuencia de su pase a las filas del Frente Renovador, el Consejo del Partido Justicialista de Bahía Blanca desafilió al intendente de esa ciudad, Gustavo Bevilacqua. «Esta decisión será elevada al Consejo del PJ de la provincia de Buenos Aires para su ratificación», anunciaron.

La movida ya había sido anticipado por el PJ bahiense, quienes vieron habían acusado al jefe comunal de “traidor” y consideraron como “lamentable el hecho de que Bevilacqua decidiera irse del Justicialismo”.

Según el justicialismo, la «actitud» del intendente puede encuadrarse dentro de la pena que prevé  el artículo 47 inciso D de la Carta Orgánica del Partido, lo que libera el terreno para que se aplique la expulsión.

La confirmación del pase de Bevilacqua al Frente Renovador se dio el sábado, después de varias idas y vueltas, tras la visita de Sergio Massa a Bahía Blanca. En esa oportunidad, el jefe comunal indicó que “venimos trabajando juntos desde enero”, y agregó que el massismo “es un espacio abierto con capacidad de tomar ideas para construir un nuevo país”.