El gremio de los trabajadores de la administración anunció paros para el 3 y el 4 de abril y para el 9 y el 10, en coincidencia con la huelga nacional programada por la CGT y la CTA.
Exigir “paritarias libres, aumento salarial digno y políticas sociales inclusivas”, son los objetivos de las nuevas medidas de fuerzas anunciadas por el consejo directivo de ATE Provincia de Buenos Aires.
Los paros están previstos para el jueves 3 y viernes 4, esta semana, y un huelga de 48 horas el días 9 y 10, en coincidencia con la medida anunciada por la CGT y la CTA a nivel nacional.
El secretario general del gremio, Oscar de Isasi, manifestó que “los trabajadores nos seguimos expresando contra el ajuste” y que “exigimos pase a planta permanente de los precarizados, recategorizaciones, nombramiento de personal en áreas críticas, derogación del decreto 03 y apertura de paritarias sectoriales, entre otras demandas”.
“Convocamos a todas las organizaciones sociales y sindicales del movimiento obrero bonaerense a construir una gran medida contra el ajuste”, agregó el dirigente.