02-06-2016

“Estamos en los meses más difíciles pero yendo a un lugar mejor”

La gobernadora María Eugenia Vidal estuvo en José C. Paz junto al intendente local, Mario Ishii, y sostuvo que «estamos en el camino correcto”.

vidal ishiiDurante una recorrida por José C. Paz junto al intendente local, Mario Ishii, la gobernadora María Eugenia Vidal, hizo un repaso sobre la dura realidad que le toca vivir a muchos bonaerenses y aseguró que “estamos en los meses más difíciles pero yendo a un lugar mejor”.

«Lamentablemente, la pobreza y la inflación son problemas que arrastramos hace muchos años, y sobre los que tenemos que trabajar. Hemos tomado medidas necesarias pero duras para el bolsillo de la gente, y tenemos que estar cerca, acompañar, no dejar solas a las familias», sostuvo.

En esa línea, la mandataria indicó que «estamos en los meses más difíciles pero yendo a un lugar mejor. Es una transición: venimos de muchos años de inflación, de pobreza y de no crear empleo pero junto a los intendentes y al gobierno nacional trabajando para la gente, se van a generar nuevos puestos de trabajo y este momento se va a superar».

Además, Vidal explicó que, desde la gobernación bonaerense, «hemos duplicado el monto que otorgamos a los comedores escolares, que hoy pueden ofrecerle algo mejor al millón y medio de chicos de la Provincia que se alimenta allí. Hemos duplicado, también, la inversión en medicamentos para hospitales públicos y aumentado un 100 por 100 (los fondos de) el programa Más Vida».

«Todo va a mejorar, vamos a estar mejor, estamos en el camino correcto. La provincia está trabajando muy fuerte en la ayuda social a los bonaerenses: aumentó las asignaciones familiares para trabajadores de la Provincia, las jubilaciones y pensiones, los planes sociales y la asistencia alimentaria. Hay un enorme esfuerzo de los tres niveles de gobierno por estar cerca de la gente», sostuvo.