10-06-2015

Espinoza, firme en su idea de ir por la Provincia, presentó a su candidata para La Matanza

El jefe comunal de ese distrito por el momento no se baja de la pelea por la gobernación y lanzó a la diputada nacional Verónica Magario para que lo suceda.

magario espinosaFirme en su intención de competir por la gobernación de Buenos Aires luego muchos de los precandidatos se bajaron tras el llamado de un “baño de humildad” exigido por la presidenta Cristina Fernández, el jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, presento a quien será su candidata a intendenta por ese distrito, lo que evidencia su intención de aferrarse a la candidatura por la Provincia.

Si bien no está nada dicho, Espinoza se mantiene firme en competir en la primaria del kirchnerismo para suceder a Daniel Scioli. A diferencia de los precandidatos que se bajaron de esa carrera y manifestaron su intención de ser reelegidos en sus municipios, el titular del presidente del PJ parece por el momento tener otras intenciones.

En ese sentido, lanzó a Verónica Magario para que lo suceda al mando del distrito más populoso del Conurbano, y aseguró que «por primera vez en la historia, una compañera mujer gobernará a nuestra querida La Matanza».

«Una provincia dentro de otra provincia sólo puede ser gobernada con experiencia, gestión y militancia genuina. Atributos todos que sintetiza nuestra querida compañera Verónica», señaló, a la vez que agregó que «La Matanza es la capital nacional del peronismo. Comprometámonos más que nunca en este modelo lleno de futuro, lleno de peronismo, lleno de proyectos».

Magario, quien indicó que busca «continuar con el proyecto de Alberto Balestrini y de Espinoza”, es diputada nacional, hija del extesorero de Montoneros en los ’70, Raúl Magario, y expresidenta del Concejo Deliberante de La Matanza.