19-05-2014

“Es ridículo que Scioli y Massa no se junten»

El expresidente Eduardo Duhalde repitió su interpretación de cómo debería ser la campaña de los dos dirigentes de cara a 2015.

El ex presidente, Eduardo Duhalde.

Después de que aparecieran afiches que pedían por la unión de Daniel Scioli y Sergio Massa y que mostraban el nombre de Eduardo Duhalde como responsable, el expresidente salió a negar que estuviera detrás de esa campaña, aunque volvió a mostrarse a favor de que los dirigentes encaren juntos las elecciones del año que viene.

«Tengo llegada a ellos y les digo que es ridículo que no se junten, pero no tengo nada que ver con los afiches, a esta altura me hicieron responsable de tantas cosas, que esto me parece una pavada», afirmó el lomense.

El exgobernador bonaerense además indicó que sigue el desarrollo de los candidatos de cara a 2015: «Que tengo llegada a ellos es ineludible. A Massa lo vengo cuidando, de que lo golpeen lo menos posible, lo mismo con Scioli y con Florencio Randazzo», reconoció.

duhalde afiche

El afiche del que Duhalde niega ser responsable.

En cuanto a su postura en relación a la unidad de Scioli y Massa, Duhalde explicó que «he manifestado que tienen que juntarse los partidos. Los del UNEN. También el conservadurismo y los partidos liberales detrás de Mauricio Macri. Y el justicialismo también tiene que seguir intentando transversalidades y tiene que juntarse, por supuesto no con la sigla Frente Para la Victoria»

En esa línea, agregó que “estoy convencido que tenemos que tener pocos partidos para que podamos lograr acuerdos en el futuro. Cuando hay mucho es un lío”.