24-06-2016

Entidades agrarias se reunieron con Vidal y le manifestaron su «total apoyo»

La Gobernadora mantuvo un encuentro con dirigentes de Coninagro, Carbap, la Federación Agraria y la Sociedad Rural, quienes resaltaron el valor de las gestiones por el Fondo del Conurbano.

vidal campoCon la mira puesta en el reclamo por la recuperación del Fondo del Conurbano y otras partidas presupuestarias quitadas en los últimos años, las cuatro entidades que integran la Mesa Agropecuaria bonaerense manifestaron su «total apoyo» a la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal.

El apoyo quedó en manifestó luego de la reunión que la mandataria tuvo con dirigentes de Coninagro, Carbap, la Federación Agraria y la Sociedad Rural en la sede central del Banco Provincia en la Capital Federal.

Según el ministro de Asuntos Agrarios, Leonardo Sarquis, desde las entidades «le agradecieron a la Gobernadora lo que está haciendo junto al presidente Mauricio Macri por la Provincia y por el campo».

Además, el funcionario destacó que los directivos rurales expresaron «su total apoyo a la gestión» de la gobernadora, y resaltaron «su compromiso de acompañar el pedido de restitución del Fondo del Conurbano».

De esta manera, Vidal recogió un nuevo apoyo a su reclamo por la actualización del Fondo del Conurbano, que se suma al de la mayoría de los intendentes, de la Legislatura y del Poder Judicial bonaerense.